Vacas y toros provocan el caos en puerto de Masusa

-Comerciantes piden presencia de personal de Capitanía

El dirigente de los vendedores del puerto de Masusa, Hugo Pinedo Sifuentes, dio a conocer la adquisición de varios reflectores para que el puerto en horas de la noche y parte de la madrugada pueda estar iluminado.

El dirigente dijo que gracias al aporte de los comerciante del puerto se ha logrado la compra de las lámparas, además indicó que existe el compromiso por parte del alcalde Cardama, de apoyarlos con un electricista y varios metros de cables para la instalación de los reflectores.

 

Pinedo Sifuentes hizo un llamado a la Capitanía de Puerto para que designe de manera permanente la presencia de Oficiales de Mar en el puerto Masusa, a fin de evitar el desorden que se genera cada vez que acoderan las embarcaciones, donde los más afectados son los pasajeros y comerciantes.

 

El dirigente dijo, además, que desde hace algún tiempo un grifo flotante viene obstaculizando la zona por donde deben ingresar los animales para ser llevados al camal, sin que Capitanía, la municipalidad y la autoridad portuaria digan algo.

 

«Los dueños de ese grifo flotante hacen lo que quieren y nadie les dice nada; los animales no tiene por dónde subir, y eso ha generado que en más de una oportunidad las vacas, los toros y los canchos se escapen provocando la desesperación de las personas que tienen que correr para que el toro no les ataque, es por eso que pedimos la presencia de Capitanía para que ponga orden», indico el dirigente. (G.Ross)

Un comentario sobre “Vacas y toros provocan el caos en puerto de Masusa

  1. El ganado porcino y vacuno,de otras localidades llegan por la madrugada, y en algunos casos son sacrificadas en la madrugada en el mismo masusa. Lo comento porque participe en la persecucion del comerciante informal, ya que los animales muchas veces pueden estar enfermas y es perjudicial para la salud humana. Señor Alcalde del Distrito de Punchana tome interes por darle importancia al Puerto Silfo Alvan del Castillo, los ingresos mensuales llegan a superar los S/. 50,000 Nuevos Soles que bien puefden generar un proyecto de envergadura, creemos en su capacidad como Administrador del Distrito …LE AUGURAMOS UNA EFICIENTE GESTION

Los comentarios están cerrados.