Inscripciones abiertas en la Sub-gerencia de Educación de la municipalidad distrital de San Juan Bautista en horario de oficina.

 

El Econ. Martín Arévalo, alcalde del distrito de San Juan Bautista, comprometido en trabajar a favor de la niñez y juventud, fortaleció el trabajo de “Vacaciones Útiles y Divertidas 2019” con la sub-gerencia de educación a cargo del Lic. Raúl Gómez y abrió sus puertas para las inscripciones, a fin que los niños y jóvenes aprendan y fortalezcan sus conocimientos a través del asesoramiento de expertos profesionales.
Las inscripciones se realizarán en la Subgerencia de Educación en el horario de 7.00 am. a 3.00 pm. Los cursos que se dictarán son: Fútbol, natación, básquetbol, ajedrez, vóley, karate, manualidades, inglés, comprensión lectora, caligrafía y ortografía para niños, lectura veloz, razonamiento matemático, cuenta cuentos, taller de canto, taller de teatro, taller de cerámica indígena, taller de pintura y dibujo, taller de idioma kukama kukamiria y taller de danza folclórica.
Es preciso mencionar que las edades de los participantes pueden fluctuar de 07 a 17 años de edad y solo tendrán que presentar su copia de DNI. Los lugares de desarrollo de las actividades son: Centro Poblado Santa Clara, Centro Poblado Santo Tomás, Los Delfines, piscina Villa Olímpica, I.E. Manantial de Vida, I.E. N° 601387 Señor de los Milagros y la cancha sintética del AH. Rosa Panduro.

“San Juan ahora, por el gran cambio”.