«Vacaciones Útiles San Juan 2014» para niños especiales

VACACIONES ÚTILES PARA_NIÑOS ESPECIALES

– Hoy empieza clases en el CEBE 09 de Octubre

VACACIONES ÚTILES PARA_NIÑOS ESPECIALES
VACACIONES ÚTILES PARA_NIÑOS ESPECIALES

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila a través de la Sub Gerencia de Educación, que despacha el Lic. Oscar Flores, han decidido incorporar las «Vacaciones Útiles San Juan 2014», para los niños especiales con habilidades diferentes y precisamente el día de hoy se da inicio a sus clases en el CEBE 09 de Octubre.
Esta programación es gracias a la gestión de la autoridad edil, ya que para él, el tema de Inclusión Social es importante, por tal motivo su deseo es que los niños especiales participen de estas actividades.
Los cursos que se dictarán para los pequeños son, reforzamiento de lógico matemático y reforzamiento de comunicación. «Nuestro alcalde ha decidido incluir a los niños especiales en la programación de las «Vacaciones Útiles San Juan 2014», porque es importante para ellos desarrollar sus habilidades», señaló, Oscar Flores, Sub Gerente de Educación.
Las clases se desarrollarán hoy en el CEBE, ubicado en la Av. La Participación, a partir de las 08:00 de la mañana, de lunes a viernes.
Asimismo se ha ampliado las inscripciones para las «Vacaciones Útiles San Juan 2014», dónde los cursos que se vienen dictando son: Reforzamiento en lógico matemático y comunicación, talleres de teatro, dibujo y pintura, canto, danzas típicas, canto, idioma cocama y artesanía en arcilla. Además están las disciplinas deportivas cómo futbol, vóley, karate y natación.
Cabe resaltar que el objetivo de este proyecto es brindar a los niños, niñas y adolescentes, una serie de alternativas para descubrir, desarrollar y cultivas sus habilidades. (MDSJB)