
La Municipalidad de Punchana por cuarto año consecutivo viene promoviendo las vacaciones útiles Punchanita 2014, donde los niños en edad escolar pueden practicar y fortalecer sus conocimientos en matemática y comunicación, asi- mismo, en el presente año podrán participar en las disciplinas deportivas de vóley, fulbito, box, danzas y otros.
El desarrollo de las actividades estará a cargo de reconocidos profesores, los mismos que volcarán sus conocimientos a favor de los niños que participen de las vacaciones útiles desde el día lunes 13 de enero en las instalaciones del vampo del Generalísimo José de San Martín y en las instalaciones del mismo colegio.
Por tanto, los padres de familia pueden inscribir a sus menores hijos en la oficina de educación, cultura y deporte ubicado en el mercado Clavero 2º piso en horario de oficina; para el presente año se tiene proyectado atender a 1,000 niños procedentes de la zona urbana, periurbana y rural. (MDP)