Vacaciones Útiles para hijos de trabajadores del Hospital Regional de Loreto

El doctor Wilfredo Martín Casapía Morales, director general del Hospital Regional de Loreto, al declarar inaugurada el viernes 20 de los corrientes las vacaciones útiles exhortó a los pequeños estudiantes, a quienes los considera el futuro de la región, para que aprendan al máximo las enseñanzas que recibirán de parte de  los profesores del Instituto Superior de Formación Artística Pública de Bellas Artes «Víctor Morey Peña».

 

Cabe señalar que, tres son las materias que se dictará mediante vacaciones útiles a los hijos de los trabajadores del Hospital Regional de Loreto. Entre esas materias podemos citar: modelado en arcilla, dibujo – pintura y grabado en polos.

 

Esta es una nueva iniciativa de parte del doctor Wilfredo Martín Casapía Morales, director general de este nosocomio que, tiene como principal objetivo fortalecer las capacidades y competencias de los hijos de los trabajadores del hospital regional de Loreto, quienes le manifiestan su especial reconocimiento.

 

Los pequeños estudiantes aún están a tiempo de inscribirse, pero para poder participar de estas vacaciones útiles en el hospital regional deben tener entre 6 y 12 años de edad.

 

De otro lado podemos destacar que más de un centenar son los participantes inscritos y la mayoría en el curso de dibujo y pintura y cerca a medio centenar en modelado en arcilla y grabado de polos.

 

La dirección general del hospital regional, expresa también su sincero reconocimiento a la distinguida educadora Nancy Dantas Sibina de Tanner, directora general (e) del Instituto Superior de Formación Artística Pública de Bellas Artes «Víctor Morey Peña» y a su personal docente, por el valioso apoyo que viene brindando a las vacaciones útiles de los hijos de los trabajadores del hospital regional.