V Fórum técnico: normas sanitarias de alimentos

– Hoy jueves 15, a las 5:00 pm, continúa los ciclos técnicos  de Exposiciones en la Cámara de Comercio

En este V Fórum se tratará el tema referente a las «NORMAS SANITARIAS DE ALIMENTOS», para lograr un mayor conocimiento de las diferentes normas y dispositivos legales referente a la comercialización y manipulación de los alimentos, en atención a los requerimientos de este rubro importante, por tal razón la Cámara de Comercio ha programado esta exposición como un aporte a la mejor calidad de vida de nuestra población, con profesionales expertos y consultores en ingeniería de industrias alimentarias.

Las conclusiones serán analizadas para tener la posibilidad de conocer y contar con información actualizada sobre el manejo de los procesos de los alimentos, higiene alimentaria, vigilancia alimentaria, buenas prácticas de manufacturas, plan HACCP y normas legales referidas  a la elaboración de alimentos para consumo humano, así dio a conocer al Eco. Víctor Valdivia Barberis, presidente de la Cámara de Comercio.

El presente fórum se desarrollará mediante una alianza estratégica entre la Cámara de Comercio y la lista de candidatos de que va con el Nº 7  a los diferentes Órganos de Gobierno del Colegio de Ingenieros, Consejo Departamental de Loreto, periodo 2013-2015, cuya lista de candidatos lo lidera el Ing. Carlos Gustavo Rivera Fernández, 2° Vicepresidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto.

La exposición estará a cargo del Ing. Industrial, Edwin Escobar Martínez, especialista en normas sanitarias de alimentos y actual Jefe de Planta «Agroindustria Loreto SAC», quien contará con las Ing. de Industrias Alimentarias: Sonia Tomasto Palomino, Marli Carine Sánchez Paredes y Teresa del Carmen Vela Vela, en calidad de panelistas. El evento tendrá lugar de 5:00 pm. a 6:00 pm, en el auditorio de la Cámara de Comercio y está orientado a los asociados, a los Ingenieros de Industrias Alimentarias y afines, empresarios, interesados en el tema, estudiantes y público en general. (CCITL)