V División del Ejército realizó acción cívica

-En el AH Elia Izaga Rojas del distrito de San Juan Bautista                                    

En el Asentamiento Humano Elia Rosa Izaga Rojas, ubicado en el distrito de San Juan Bautista, ayer desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde se desarrolló una intensa jornada multisectorial de acción cívica organizada por la V División de Ejército que comanda el general de División Luis Arroyo Sánchez.acción cí2

La ceremonia se dio inició con el izamiento del sagrado bicolor a cargo del Henry Zambrano Guevara, fiscal del AH Elia Rosa Izaga Rojas, entonándose a continuación las notas de nuestro himno patrio.

Asimismo, el señor Deivi Isuiza Chávez, secretario general del pueblo, hizo uso de la palabra dando la bienvenida y agradeciendo el gesto del Ejército y de las demás instituciones como Reniec, Cruz Roja Peruana, Dirección Regional de Salud, Defensa Civil, Cetpro Iquitos y Óptica Credilentes  que participaron en esta actividad de apoyo social a los vecinos de menores recursos económicos, como parte de la inclusión social dispuesto por el presidente de la República del Perú.

La actividad contó con atención odontológica, médica en las diferentes especialidades,  asesoría legal, corte de cabello, trabajos de limpieza, charla nutricional, orientación sobre el Servicio Militar Voluntario y Beca 18.

Mientras que  la animación  de la actividad estuvo a cargo de la Banda de Músicos de la V División de Ejército que puso la alegría a esta actividad de proyección social. Al término de esta actividad que duró hasta la una de la tarde, los vecinos quedaron satisfechos por las atenciones gratuitas brindadas por nuestro Ejército, porque unidos todos somos Ejército. (WGN)