V División del Ejército agasajó a su personal civil en su día

En la Sala de Conferencias del Cuartel General de la V División del Ejército fueron condecorados con la Medalla al Servicio Civil del Ejército, doce empleados civiles pertenecientes a la V División del Ejército por sus servicios prestados al Estado Peruano.

La imposición de la medalla estuvo a cargo del general de División Luis ARROYO SÁNCHEZ, Comandante General de la V División del Ejército, quien condecoró al siguiente personal civil:

AL MÉRITO (por cumplir 25 años de servicio)

ROBERTO ARÉVALO FERREYRA

YOLANDA ESTHER PEZO TENAZOA

HERNÁN AHUANARI BANEO

GUILLERMO MORENO SAAVEDRA

JAIME PAIMA RUÍZ

BENITO SÁNCHEZ CHUMBE

JAMES VARGAS COMETIVOS

JOSÉ VARGAS COMETIVOS

DISTINGUIDO (30 años de servicio)

EDMITH NAVAS GARCÍA

JUAN JOSÉ GOLA HERRERA

HONOR (35 años de servicio)

DEMETRIO LUDGERIO TELLO SANDOVAL

ENRIQUE HUAMÁN SANDOVAL

Concluido esta ceremonia en el Centro de Esparcimiento de Técnicos y Suboficiales de la V División del Ejército, se llevó a cabo una amena y divertida mañana deportiva, dándose inicio con una alegre ginkana con la participación entusiasta del personal civil que se inscribió para este evento.

Seguidamente, se desarrolló el campeonato de fulbito, donde se hizo acreedor de un hermoso trofeo tallado en palisangre el equipo campeón de las instituciones educativas pertenecientes a la V División del Ejército, conformado por el personal docente y administrativo.

A continuación, en partidos emocionantes de desarrolló el certamen de vóley femenino, donde campeonó el equipo del Cuartel General de la División del Ejército, haciéndose acreedor de igual manera a un trofeo.

Concluido el evento deportivo, todo el personal civil se trasladó hasta la segunda planta del centro de esparcimiento antes indicado, donde se desarrolló el almuerzo de camaradería con el sorteo de valiosos presentes.

En este almuerzo, Artidoro Icahuate Bocanegra, delegado del Sindicato del Personal Civil que trabaja en esta División, al hacer uso de la palabra, agradeció el gesto del Comando de la V División del Ejército, por todo el apoyo bridado para que las actividades programadas lleguen a un final feliz.

En este almuerzo se contó con la grata presencia del general de Brigada Carlos Ribera Becerra, jefe del Estado Mayor de la V División del Ejército, quien agradeció por la invitación a estos eventos, al mismo tiempo que felicitó a todo el personal civil que labora en esta División, particularmente a los condecorados.

Finalmente, los asistentes pudieron demostrar su arte y su preparación para el baile, pues disfrutaron incasablemente del amplio reportorio del DJ EP.

 

FELICITACIONES AL PERSONAL CIVIL DE LA V DIVISIÓN DEL EJÉRCITO.