V Dirtepol ocupa 3er. lugar en producción a nivel nacional

-General Chávez destaca el trabajo de su personal

Una buena noticia llegó a la V Dirección Territorial Policial de Iquitos. Según el último informe del Comando, Loreto se ubica en el tercer lugar en producción a nivel nacional debido al buen trabajo de sus efectivos.

El encargado de dar a conocer esta información fue el general Luis Chávez Gil, quien no ocultó su satisfacción. El jefe de «la quinta» felicitó a todo su personal y dijo que esto los motiva a seguir trabajando esforzadamente por la población.

«Hoy en la mañana nos comunicaron la noticia y lo hemos tomado con humildad porque siempre trabajamos con dedicación. Los golpes al tráfico de drogas, las armas decomisadas, la recuperación de vehículos robados y todas las acciones policiales en comisarías y calle nos han ubicado en el tercer puesto.

Esta es la mejor ubicación de todos los tiempos, ya que siempre hemos estado entre el puesto siete y nueve de las veintiséis direcciones territoriales. Esperamos seguir en esa línea y por qué no, ubicarnos en el primer lugar», manifestó Chávez.

Por otra parte, el jefe de la V Dirtepol aseveró que las video cámaras de seguridad estarían siendo implementadas en el mes de octubre, pues el gobierno regional ya cumplió con subsanar las observaciones del proyecto.

«El proyecto estaba aprobado y listo para su ejecución, seguramente el próximo mes deben estar llegando las video cámaras», puntualizó el general, quien estuvo presente en el brindis de honor en la ceremonia de graduación de los salvavidas.

Finalmente, Chávez Gil le pidió paciencia y mucha confianza a la población. «La policía está haciendo todos los esfuerzos para frenar a la delincuencia y capturar a los que infringen la ley». (MC)