Utilizaban la casa de su abuela para esconder droga

Utilizaban la casa de su abuela como escondite. Luego de varios días de seguimiento, la policía antidroga, pudo capturar a los dos principales abastecedores de Marihuana de la zona baja de Belén con más de 242 ketes.

Los intervenidos responden al nombre de Juan Tuanama (20) y Miguel Tuanama (29), ambos hermanos, quienes en los últimos meses venían abasteciendo de Marihuana a las diferentes tragotecas, así como a los videos Pub flotantes que se ubican en el río Itaya.

 

Para no levantar sospecha entre sus vecinos, estos dos hermanos que aparentaban ser buenos muchachos, ya que eran muy colaboradores con sus vecinos, habían convertido la casa de su abuela ubicada a pocas cuadras de la glorieta de Belén, en su principal centro de operaciones, sin que aparentemente la abuelita de ambos hermanos lo supiera.

 

Al momento de la intervención policial, ambos jóvenes se encontraban en uno de los ambientes de la casa empaquetando la marihuana, mientras que su abuela preparaba el almuerzo. La intervención policial tomó por sorpresa a todos los miembros de esta familia, al momento de hacer la inspección a la casa se descubrió varias bolsas de marihuana escondidas en diferentes lugares, e incluso habían utilizado una olla para colocar los envoltorios

 

Por su parte, la abuelita de estos dos jóvenes dijo desconocer lo que hacían sus nietos, indicando que todas las mañanas se encerraban en sus cuartos, y que sus nietos son unos buenos jóvenes porque le ayudan con los gastos de la casa.

 

Al final los detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Divandro donde permanecerán detenidos durante 15 días. (G.Ross)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email