UPP en Iquitos apoya al movimiento MERA

El doctor Américo Menéndez Rojas secretario general del partido Unión por el Perú en la región Loreto, luego de reunirse con sus respectivas bases, decidieron apoyar al movimiento MERA en las elecciones del próximo 03 de octubre del 2010.

Menéndez Rojas mencionó que UPP decidió apoyar al movimiento MERA porque conoce las cualidades intelectuales del profesor universitario Jorge Mera, además conoce de sus orígenes familiares, la honestidad y la transparencia que le caracteriza, a través de su vida profesional y política. El principal motivo para apoyar a MERA es la coincidencia en dos puntos importantes como es la honestidad y la transparencia, tal como lo inculcó el ilustre y gran embajador Javier Pérez de Cuellar.

Dijo también que hay una coincidencia total en que la mejor candidatura para el GOREL es de Jorge Mera, por eso es el apoyo total que le brindamos como Unión por el Perú que significa la decencia en el gobierno y en la administración de los recursos destinados para Loreto. (WGN)