UPO apertura Campaña de Salud Gratuita dirigida a las poblaciones más vulnerables en el distrito de Punchana

-Mañana en el AH 21 de Septiembre desde las 8 de la mañana.

-Proyección social viene siendo promovida por las Facultades de Estomatología y Enfermería.

A sólo un día de la acción social que viene promoviendo la Universidad Peruana del Oriente, son muchas las personas interesadas que realizan llamadas a las oficinas de la UPO, a fin de adquirir un cupo para este servicio gratuito en atención médica, servicios de medicina general y pediatría, despistaje de cáncer de cuello uterino, orientación nutricional, desparasitación, control de presión, inyectables, fluorización, profilaxis, vacunación, control de crecimiento y desarrollo del niño, así como consultas jurídicas.

Proyección actividad buscará a más de un centenar de pacientes.
Proyección actividad buscará a más de un centenar de pacientes.

«Nuestro principal objetivo es llegar a los sectores más vulnerables, ya lo hicimos en San Juan, ahora estamos programando estos eventos sociales en el Distrito de Punchana, y próximamente en otras jurisdicciones de la ciudad. Como Universidad no sólo nos preocupa brindar una buena enseñanza académica y de calidad, sino además parte de nuestro compromiso es tener sensibilidad social, brindando atención y servicios de salud a través de nuestras Facultades de Enfermería y Estomatología. Nos preocupa mejorar la calidad de vida llevando educación y buena atención en los servicios de salud, así contribuimos con los sectores más vulnerables de la ciudad, así lo refirió el Lic. Juan Luis Escalante Fachín, Relacionista Público de esta Casa Superior de Estudios Universitarios.

El evento contará con el apoyo de varias instituciones de salud y de los estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Estomatología y Enfermería. Logrando la atención de un número significativo de personas. (UPO)