UPO agradece la gran acogida de postulantes al examen de admisión del domingo 07 de Agosto

 

La Universidad Peruana del Oriente – UPO «Crecemos Contigo», desea agradecer al pueblo loretanos por la acogida que está teniendo nuestra convocatoria al examen de Admisión 2011-II etapa, por el interés y la confianza que muestran día a día las personas que adquieren su prospecto y vienen a inscribirse.

 

Queremos resaltar que esta confianza ganada, es fruto del esfuerzo mancomunado de la alta dirección, los docentes y los administrativos, que día a día dan todo de sí para hacer cada vez más grande a la Universidad Peruana del Oriente – UPO «Crecemos Contigo». Los estudiantes también se merecen una mención, pues ellos son el corazón de la universidad, los que dan vida a esta casa de estudios y los mejores publicistas que podemos tener son ellos, pues con su buen comportamiento, desempeño académico y laboral, a donde vayan dejan el nombre de la universidad muy en alto.

 

Por ellos deseamos invitar a la comunidad loretana a formar parte de esta gran universidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día sábado 06 de agosto, estamos inscribiendo de 08.00 am. a 10.00 pm. de corrido, los requisitos son: el prospecto y 2 fotos.

 

Este domingo 07 de agosto a las 08.00 am. en nuestro Campus Universitario se llevará a cabo el examen de admisión 2011-II etapa. Las carreras profesionales que se están ofertando  son las siguientes: Enfermería, Ingeniería de Sistemas, Estomatología, Turismo, Hotelería y Gastronomía, Derecho y Ciencias Políticas, TE ESPERAMOS en Av. Abelardo Quiñones 2725 o llámanos al teléfono 261104. UPO «Crecemos Contigo». (UPO)