UPI perdió 2-1 con Florida de Bolivia

-En la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se juega en Brasil

– Mañana se enfrenta al Boca Junior y será transmitido en vivo y en directo

No le fue bien. La UPI perdió 2-1 ante Florida de Bolivia en la segunda fecha de la segunda edición de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se realiza en Sao Paulo, Brasil.

Las chicas dirigidas por Manuel D’Azevedo, se pusieron adelante en el marcador a los 20′ minutos del primer tiempo por intermedio de Connie Puertas. Sin embargo, luego se dejó estar y vio vencida su valla en dos oportunidades.

El próximo cotejo de la UPI será ante Boca Junior de Argentina este viernes a las 2 de la tarde hora peruana. Se pudo conocer que el partido será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports.

La defensa Anaís Cruz, que incluso era una de las cuatro convocadas a la selección peruana de mayores que participará del Sudamericano a realizarse en Ecuador a partir del 04 de noviembre, tuvo una fractura de clavícula en la primera fecha cuando la UPI cayó 9-0 ante Everton de Chile.

En el otro partido del grupo B, Everton venció 2-1 a la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) y se ubica líder con 6 puntos. Segundo se ubica Boca Junior y Florida cada uno con 3 unidades.

En el grupo A, Santos de Brasil está primero con 6 puntos. (GLP)

Un comentario sobre “UPI perdió 2-1 con Florida de Bolivia

  1. hola asuuuuu pobre mi amixitaanaiss,,, tiene q cuidarse mucho …. pero bueno chicas dejen al peru en alto buena suerteeeee

Los comentarios están cerrados.