Universitario traerá equipo combinado

– Llega el jueves

Debemos de aprovechar que su mirada esté puesta en la Copa Libertadores, total, acá lo que vale es ganar de local y sumar tres puntos más. Universitario de Deportes llegará el jueves por la noche a Iquitos pero traerá un equipo combinado, según se anunció en la interna del equipo merengue.

Será una mixtura de algunos titulares con jugadores que no han estado alternando. Se dice por ejemplo, que no llegará «Supermán» Fernández y en su reemplazo estará Llontop, que ya sabe lo que es «comerse» dos goles en el Max Augustín.

Lo cierto es que los cremas toman este partido en serio pero nosotros lo tomamos mucho más. Así que ya está en manos del CNI beneficiarse con esta «ventajita» que nos dará el cuadro limeño. Aunque dicen que sea como sea, o venga con quien venga, la «U» es la «U». (GLP)

Un comentario sobre “Universitario traerá equipo combinado

  1. No frieges px CNI osea q ni en iquitos vas a mandar…. si la U quiere jugar el jueves tbm aceptas entoncs,ptm esa deberia ser nuestra ventaja px. El local pone la fecha y ace respetar la casa y en el futbol no es q hay q dar pena por otros equipos xq en lima la U va a acer lo que quiera con el CNI y q le va a importar la pequeña ayudita q le has dado aca.. asi como va el CNI stan fregados y son serios candidatos pa la baja, q seria lo mejor xq cualquier equipo q viene aca viene a burlarse del juego del CNI

Los comentarios están cerrados.