Universitario se queda dormido en la vía pública

  • Horas antes estuvo libando licor con sus amigos

Un estudiante universitario, identificado como Rubén Mozombite de  aproximadamente 20 años de edad,  fue encontrado por un grupo de vecinos de la cuadra 7 de la calle Loreto,  tirado en la vía pública y en estado de inconciencia.

Según vecinos de lugar, el parroquiano habría estado libando licor con un grupo de amigos en un conocido bar de la zona.

Al parecer, el exceso de alcohol hizo que el estudiante de la especialidad de Idiomas, de la facultad de educación de la UNAP,  se quede profundamente dormido en la calle.

Los vecinos tuvieron que llamar a la policía para que rescaten al joven, ya que tenía en su poder una mochila, un equipo celular de alta gama, una billetera que contenía sus documentos personales y dinero en efectivo.

“Teníamos que levantarlo del lugar donde estaba, ya que en cualquier momento, los ladrones se iban a acercar a él y llevarse todo lo que tenía el universitario. Por aquí hay un bar donde muchos universitarios llegan   a tomar sus tragos cortos o cerveza y, al parecer, se quedaron tomando toda la madrugada. El  joven ya no pudo regresar a su vivienda y se quedó dormido en la vía pública”, contó un testigo.

(C. Ampuero)

Comments are closed.