Universitario – CNI se juega el miércoles en Lima

El cotejo entre Universitario de Deportes y CNI, válido por la séptima fecha de la liguilla, se jugará el miércoles 27 de octubre a las 8:30 de la noche en el estadio Monumental del distrito de Ate Vitarte.

El cotejo será más que especial, pues los cremas tienen que ganar para seguir con sus chances intactas de pelear un cupo a la Copa Libertadores, además que querrán cobrarse la revancha de la derrota sufrida ante CNI en la primera parte del torneo.

Para CNI también será especial, puesto que tiene que volver a sacar puntos fuera de casa para alejarse de una vez por todas de la zona de descenso.

5 comentarios en “Universitario – CNI se juega el miércoles en Lima

  1. SUERTE AMIGOS,
    ESPERO QUE EL TRASPIES QUE TUVIERON AYER SEAN SUPERADOS EN EL SIGUIENTE COMPROMISO, ESCUCHÉ DECIR QUE FALTAN DELANTEROS PERO SON LOS MISMOS JUGADORES QUE SE ENCUENTRAN COMPROMETIDOS CON EL PUEBLO Y CON EL PLANTEAMIENTO DE MARCIAL, SON LOS MISMOS QUE NOS DIERON Y NOS DAN ALEGRIA Y SERAN LOS MISMOS QUE TENDRAN ALTIBAJOS EN SU CONSTANTE PRESENTACION SUERTE!!

    SALU2

  2. EL CNI ESTA DEVOLVIENDO EL FAVOR AL GALVEZ… NO SE ACUERDAN EL AÑO PASADO CUANDO CNI ESTABA EN ZONA DE DESCENSO CUANDO SE FUE A CHIMBOTE INCREIBLEMENTE GANO 3 A 1 A GALVEZ EN SU CANCHA… PUES SAQUEN SUS CONCLUSIONES PENSANDO EN QUE SITUACION ESTA EL GALVEZ ACTUALMENTE… PENSANDO PENSANDO PS PRIMOS…

  3. exatamente, yo tambien pienso así, porque increiblemente los jugadores no rindieron ni el 20 % de su capacidad, ojala sea así, y frente a universitario se vea al verdadero CNI

  4. pero no descartemos que frente a la U, sucede igual, porque en realidad CNI no peligra con la baja tampoco piensa lugar con una copa, asi que si pierden ante la U ya saben porque

  5. deberia darles vergunza , son unos mal agradecidos , yo veo a lo lejos y se la realidad del club , que lastima que sea tan facil para algunos desprestigiar el buen nombre de cualquier persona ,ah, les pregunto :que hubiera pasado si estos futbolistas no estuviera y que con el terremoto que paso si ellos no se hubieran comportado como lo hacen te respondo, hubeiran bajado desde antes que termine la rueda de revanchas por el torneo regular , asi que , piensen y sean agradecidos

Los comentarios están cerrados.