Universidad de Cambridge Certifica al colegio San Agustín como Centro Preparador

  • Orgullo para Iquitos y Loreto

Una buena noticia para nuestra región, el Colegio Particular San Agustín ha recibido la certificación como Centro Preparador de los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.
Es el primer colegio de la región que logra dar este paso y es un gran mérito que merece ser compartido con toda la comunidad iquiteña y de la región en general.
Esta certificación la ha obtenido en mérito al trabajo de un proyecto que los profesores de inglés del colegio San Agustín han implementado ya desde hace tres años, con los alumnos desde inicial a secundaria, contando con el apoyo de la institución que está autorizada a tomar los exámenes en nombre y veces de Cambridge que es el SENATI.
Para entregar esta certificación llegó hasta nuestra ciudad la coordinadora nacional Hilda Zubiría, quien explicó a los profesores y directivos la importancia de ser un colegio acreditado para preparar a los exámenes internacionales de inglés.
Zubiría entregó al P. Antonio Lozán Pun Lay, director general del colegio, el certificado correspondiente por el cual desde ahora ya puede utilizar los logos respectivos de la Universidad de Cambridge en todas sus publicaciones.
Este primer paso abre las posibilidades del colegio y le permite ponerse a la talla de un colegio internacional que brinda ese servicio a sus alumnos.
La comunidad educativa agustiniana merece por este este logro, las felicitaciones que el caso amerita y que es fruto del esfuerzo, perseverancia y amor a los estudios. (Diana López M.)

Comments are closed.