UNAP y Universidad de Colorado (USA) realizarán III Taller de Ingeniería Ambiental

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y la Universidad de Colorado At Boulder de los Estados Unidos desarrollarán el III Taller de Ingeniería Ambiental que en esta oportunidad tiene como tema central «Desafío de la sostenibilidad del tratamiento del agua y saneamiento básico en comunidades», el lunes 13 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio del CRISAP, sito en la calle Putumayo 381.

Los expositores serán Jami Nelson Núñez (UC Boulder-EE.UU), Lia Brune (UC Boulder-EE.UU), Dicna Garland (UC Boulder-EE.UU), Karen Angulo (UNAP),  Gino Torres (UNAP) Bryan Pagilo (UNAP), Alexander Santa María (UNAP), Marjorie Donayre (UNAP), Chris Ringer (UC Boulder-EE.UU), Jhon Amstrong (UC Boulder-EE.UU), Grecia Cardozo (UNAP), Carmen Paima (UNAP), Elmer Méndez (UNAP), y Giorly Machuca (UNAP).

Esta actividad está dirigida a estudiantes universitarios, docentes y profesionales de ciencias ambientales como: agronomía, biología, ecología, gestión ambiental, etc. así como a los que están vinculados a las ciencias de la salud como medicina, enfermería, etc.

Las inscripciones son gratuitas, y se realizan en el Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNAP sito en la calle Pevas cuadra 5, y están a cargo de la bióloga Marjorie Donayre Ramírez, también lo pueden hacer vía email escribiendo a macheri@hotmail.com, o llamando a los teléfonos 942007417 o #942007417.

Auspician la actividad el Centro de Estudios Universitarios de Emprendimiento e Innovación (CEUEI) y la Sociedad Protectora Ambiental Amazónica Huasaí. (UNAP)