UNAP suspende labores académicas hasta 31 de diciembre

reinicio-de-clases-1La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) a través de la Oficina de Imagen Institucional, con fecha 15 de diciembre, publicó un comunicado donde informa a la comunidad universitaria, padres de familia y público en general, la suspensión de sus labores académicas de manera oficial.

Expresan que la huelga nacional indefinida que vienen sosteniendo los docentes de la UNAP, actualmente no tiene visos de solución, por lo que los estudiantes se encuentran en la incertidumbre sobre el reinicio de clases.

En tal sentido, en reunión de trabajo del rector, vicerrectores y decanos, se acordó con respecto a las labores académicas, muy independientemente de la huelga docente, que las mismas continuarán suspendidas hasta el 31 de diciembre de 2016.

Asimismo, se comunica que el Vicerrectorado Académico viene reformulando el calendario con respecto al Segundo Semestre Académico 2016. El calendario reprogramado se dará a conocer oportunamente. Culminan el comunicado manifestando que “la UNAP agradece por la solidaridad y comprensión demostrada por la comunidad universitaria”.