UNAP invita a participar en maestrías y doctorados II Etapa 2017

La doctora Matilde Rojas García, directora de la Escuela de Posgrado “José Torres Vásquez” de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), invita a los profesionales, loretanos y peruanos en general, a participar de las maestrías y doctorados que ofertan, y que se estarán iniciando a partir del mes de octubre. Las inscripciones se realizarán todo este mes de agosto y el próximo mes de septiembre, a precios sumamente cómodos y en horarios accesibles para los profesionales que trabajan.
Y la matrícula será del 12 al 14 de octubre de 2017. Y las clases se iniciarán en la misma fecha, en el horario nocturno y fines de semana. Las maestrías disponibles actualmente son: Maestría con mención en ecología y desarrollo sostenible; Maestría en acuicultura; Maestría en ciencia y tecnología ambiental con mención en legislación y auditoría ambiental en la industria; Maestría en derecho con mención en derecho civil y comercial; Maestría en derecho con mención en ciencias penales; Maestría en ciencias en gestión ambiental; Maestría en ciencias e ingeniería con mención en relaciones comunitarias; Maestría en ciencias e ingeniería con mención en seguridad industrial; Maestría en ingeniería de sistemas con mención en gerencia de la información y gestión de software; Maestría en gestión alimentaria con mención en nutrición; Maestría en ciencias forestales con mención en manejo forestal; Maestría en educación con mención en problemas de aprendizaje.
Y los doctorados disponibles son: Doctorado en ciencias con mención en ecología amazónica; Doctorado en ciencias ambientales; Doctorado en ambiente y desarrollo sostenible; Doctorado en nutrición; Doctorado en educación.
La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, con destacada trayectoria académica y de investigación, te garantiza alta calidad de nuestros programas de doctorado, maestría y segunda especialidad profesional, y brinda magníficas oportunidades de formación a los académicos y profesionales de la región y el país.
Los interesados pueden obtener mayor información en las oficinas de la Escuela de Posgrado, sito en calle Los Rosales (5ª cuadra) distrito de San Juan Bautista, en el horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 8 de la noche; o pueden llamar al teléfono 228822 o 261101. O pueden visitar la página web de la UNAP: www.unapiquitos.edu.pe o en Facebook.