UNAP invita a participar de Doctorado en Ciencias con mención en Ecología Amazónica

La Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), pone a consideración de la sociedad, la posibilidad de realizar estudios en el Programa de Doctorado en Ciencias con mención en Ecología Amazónica.

Luego de contar con la aprobación del Consejo Directivo de la Escuela de Postgrado de la UNAP y con el aval del Vicerrectorado Académico, se emitió la Resolución Rectoral 1044-2013-UNAP, mediante la cual se aprueba el proyecto «Doctorado en Ciencias con mención en Ecología Amazónica», el cual fue elaborado por una Comisión conformada por Álvaro Tresierra Ayala (presidente), Teresa Mori del Águila (miembro), Nora Bendayán Acosta (miembro), Marina del Águila Pizarro (miembro) y Roberto Pezo Díaz (asesor).

Por cierto, este es un anhelo de muchos profesionales que han realizado estudios en el Programa de Maestría en Ciencias con mención en Ecología y Desarrollo Sostenible (del cual han egresado ocho promociones) y de otros que han cursado programas afines, deseosos de continuar ampliando y profundizando sus conocimientos en torno a la Ecología.

De acuerdo al cronograma establecido, la inscripción de postulantes será hasta el día 29 de agosto de 2013, habiéndose establecido un total de 35 vacantes. El inicio de clases se ha programado para el mes de septiembre y los estudios tendrán una duración de dos años.

Mayores informes se pueden obtener en la Oficina de Admisión de la Escuela de Postgrado de la UNAP, situada en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Química (Av. Freyre, cuadra 6), teléfono 792839, así como en la Oficina de la Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Biológicas, teléfono 260792. (UNAP)