UNAP invita a participar de convocatoria para becas de estudios en Colombia

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), mediante su Oficina de Relaciones Interinstitucionales, invita a la comunidad universitaria a participar de la convocatoria de becas del Foro de Cooperación América Latina – Asia del Este (FEALAC), que permite estudiar en universidades colombianas.

Las becas se otorgan para efectuar estudios en los niveles de especialización, maestría y doctorado, en universidades públicas y privadas. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de marzo de 2010  y podrá ser consultada en la página web http://portal2.sre.gob.mx/becas/images/cartelerapdf/becas%20icetex%20esp.pdf.

Estas becas se ofrecen en diferentes áreas del conocimiento dentro de las cuales se encuentran: Ciencias de la Salud. Ciencias Exactas y Naturales.  Humanidades y Ciencias Sociales.  Ciencias de la Educación.  Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Contaduría y afines.  Ingeniería y afines.  Artes, Arquitectura y Periodismo.  Ciencias Jurídicas y Políticas.

Está dirigido a profesionales que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas y que cuenten con altas calidades académicas; así como experiencia profesional en su campo de estudio. El candidato debe dominar el idioma español (lectura, escritura y conversación). Para obtener mayor información los interesados pueden acercarse a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la UNAP sito en Sargento Lores 385 o a la Oficina de Cooperación Internacional del Gobierno Regional de Loreto.