Unap invita a participar de conversatorio virtual: salud mental en tiempos de pandemia

  • Con participación de expertos internacionales.


El miércoles 26 de enero de 2022, a las 7:00 p.m. la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y el Fundación Instituto Científico Neurointegral-ICN de Colombia desarrollará el conversatorio virtual “Salud mental en tiempos de pandemia” que tendrá como expositor al doctor Julio César Ramírez Vargas, y un equipo de expertos internacionales.
La UNAP tiene preparado para los participantes una serie de recursos y ayudas Psicoemocionales, como también una caja de herramientas de entrenamiento cerebral, que nos ayudarán a potencias nuestras capacidades integrales, todo esto a través de una plataforma digital diseñada exclusivamente para toda la comunidad universitaria.
La actividad se desarrollará vía la plataforma Zoom, a la que podrán acceder los estudiantes, docentes y comunidad universitaria en general de manera libre y gratuita mediante el siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/j/89750727607?pwd=c1dhQ2h2N3hTSGZ1aERHNTRacHBWZz09. ID de reunión: 897 5072 7607; código de acceso: 811913. También será transmitido mediante la plataforma Facebook Live de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, con el siguiente enlace: www.facebook.com/unap.iquitos.
El expositor Julio César Ramírez Vargas, es asesor en importantes universidades de Colombia, Perú, México y España, así como también de empresas del sector público y privado. “El ser humano puede llegar a conocer la magia del cerebro y puede ser consciente de cómo influye en el ambiente y las creencias al momento de la toma de decisiones para lograr las metas personales y profesionales”, resaltó.
Esta disciplina que utiliza el conocimiento científico sobre el cerebro para potenciar la salud y el bienestar de las personas, tiene en Julio César Ramírez al creador de un sistema holístico integral denominado “El Método de lo Evidente”, método de estudio y aplicación que permitió fundar el primer Instituto en Neurociencias Aplicadas, la que actualmente se encarga de crear metodologías formativas para el progreso empresarial.