• Con participación de expertos internacionales.


El miércoles 26 de enero de 2022, a las 7:00 p.m. la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y el Fundación Instituto Científico Neurointegral-ICN de Colombia desarrollará el conversatorio virtual “Salud mental en tiempos de pandemia” que tendrá como expositor al doctor Julio César Ramírez Vargas, y un equipo de expertos internacionales.
La UNAP tiene preparado para los participantes una serie de recursos y ayudas Psicoemocionales, como también una caja de herramientas de entrenamiento cerebral, que nos ayudarán a potencias nuestras capacidades integrales, todo esto a través de una plataforma digital diseñada exclusivamente para toda la comunidad universitaria.
La actividad se desarrollará vía la plataforma Zoom, a la que podrán acceder los estudiantes, docentes y comunidad universitaria en general de manera libre y gratuita mediante el siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/j/89750727607?pwd=c1dhQ2h2N3hTSGZ1aERHNTRacHBWZz09. ID de reunión: 897 5072 7607; código de acceso: 811913. También será transmitido mediante la plataforma Facebook Live de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, con el siguiente enlace: www.facebook.com/unap.iquitos.
El expositor Julio César Ramírez Vargas, es asesor en importantes universidades de Colombia, Perú, México y España, así como también de empresas del sector público y privado. “El ser humano puede llegar a conocer la magia del cerebro y puede ser consciente de cómo influye en el ambiente y las creencias al momento de la toma de decisiones para lograr las metas personales y profesionales”, resaltó.
Esta disciplina que utiliza el conocimiento científico sobre el cerebro para potenciar la salud y el bienestar de las personas, tiene en Julio César Ramírez al creador de un sistema holístico integral denominado “El Método de lo Evidente”, método de estudio y aplicación que permitió fundar el primer Instituto en Neurociencias Aplicadas, la que actualmente se encarga de crear metodologías formativas para el progreso empresarial.

Artículo anteriorIndígenas estarían cobrando cupos para que pasen embarcaciones fluviales comerciales por el río Curaray
Artículo siguienteDIRESA Loreto recibe más de 26 mil dosis de vacunas pediátricas para iniciar inmunización a niños