UNAP graduó a nuevos bachilleres en Ingeniería Química

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) graduó a seis nuevos bachilleres egresados de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ), quienes se graduaron en ceremonia realizada la noche del sábado 24 de agosto en el auditorio de la Facultad, acto en el que se vivió un ambiente de júbilo y algarabía por parte de los presentes, entre ellos autoridades, docentes, familiares e invitados especiales de los graduandos.

La ceremonia fue presidida por el vicerrector académico doctor Carlos Hernán Zumaeta Vásquez, quien estuvo acompañado del decano de la FIQ, ingeniero Jorge Armando Vásquez Pinedo y la directora de Escuela de Formación Profesional de la FIQ, Laura Rosa García Panduro.

El decano de la FIQ felicitó a los graduandos por este importante logro académico y profesional que es el fruto del esfuerzo desplegado durante sus años de formación universitaria, seguidamente procedió a graduarlos. La promoción está integrada por: José Segundo Arimuya Amaringo, Jhon Rissel Caballero Shavier, Horacio Igor Flores Vásquez, Lary Frans Inuma Dávila, Dalton Rengifo Romero y Freddy Tello Saavedra.

El vicerrector académico, doctor Carlos Zumaeta, dio un discurso motivador dirigido a los egresados, resaltando la importancia de la FIQ en la historia de la UNAP y en la historia de la Amazonía, Facultad que siempre entregó a la sociedad profesionales altamente calificados, además los motivo a seguir en el camino del éxito profesional y personal dejando siempre en alto el nombre de la UNAP, de la Amazonía y el país.

Por parte de los egresados, dio palabras de agradecimiento el bachiller Freddy Tello Saavedra, quien recordó momentos de la vida universitaria que compartió con sus compañeros, con los docentes y demás integrantes de la gran familia unapense y agradeció sobre todo a los padres de familia de cada integrante de la promoción que se esforzaron para ayudarlos a alcanzar esta anhelada meta a pesar de las vicisitudes, recalcando que el éxito de los hijos también es el éxito de los padres. (UNAP)

Un comentario sobre “UNAP graduó a nuevos bachilleres en Ingeniería Química

Los comentarios están cerrados.