UNAP descentraliza lugares de pagos por matrícula

– Para evitar congestionamiento y dar mayor seguridad a los estudiantes

La Oficina General de Administración (OGA) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) da a conocer a la comunidad universitaria que a fin de poder dar un mejor servicio, con mayor comodidad y sobre todo seguridad, a partir del 12 de abril de 2010 los pagos por concepto de matrícula y otros derechos se vienen efectuando en el Banco de la Nación, Scotiabank y Cajeros Express.

Entre los conceptos a pagar en el Scotiabank y sus Cajeros Express están: Matrícula normal y extemporánea (el interesado deberá un día antes realizar su pre-matrícula vía internet hasta las 6 de la tarde), matrícula excepcional, matrícula por reingreso excepcional, autoseguro, materiales y reactivos, F.E.U., carné universitario, U.I.T., curso aplazado, amonestación, suspensión, pérdida de gratuidad, ficha de retiro y reinscripción, amnistías (suspensión, retiro, etc.), cuota de pensión convenio (IPAE-PADAH-Graduados).

Todos estos pagos se efectuarán respetando las fechas establecidas en el calendario académico. Cabe indicar que los Cajeros Express del Scotiabank están ubicados en tiendas La Curacao de Próspero 3ra. cuadra y Av. del Ejército cuadra 12; tienda Kosué de Próspero Nº 766, compañía de seguros MAPFRE de Huallaga Nº 188 y SCI de Arica Nº 445 y 447.

En la cuenta corriente 0521-029099 del Banco de la Nación (agencia principal, Punchana y San Juan) se efectuarán los pagos por conceptos de CEPRE UNAP, Centro de Idiomas, Escuela de Posgrado, Comisión Central de Admisión, I.E.I. María Reiche, PROCATE-INFORTECS-PROCADISTE y Centros de Producción. (UNAP)