UNAP desarrollará curso “Transformación Digital para la Gestión Pública”

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y Molle Talento Empresarial desarrollarán desde este 10 de febrero el curso “Transformación Digital para la Gestión Pública”, dirigido a Funcionarios, Gerentes, Especialistas y Analistas de todos los sectores, instituciones públicas y privadas.
Según indican los organizadores. “Este curso trata de un tema URGENTE. Es una invitación al CAMBIO. Lo primero es entender la importancia, SER CONSCIENTES. En ese sentido haremos un recuento de las revoluciones por las que hemos pasado. Cada una ha generado cambios en lo económico, en lo social, en los gobiernos y en los individuos. Las revoluciones ocurren a nivel global, sin embargo algunas sociedades, países, las adoptan con mayor rapidez; esta adopción les permite obtener ventajas competitivas que se ven reflejadas finalmente en desarrollo. En el curso mostraremos con un lenguaje sencillo pero técnico las tecnologías que están convergiendo y generando la Cuarta Revolución Industrial o Revolución 4.0; también veremos los impactos que se prevé y conoceremos HERRAMIENTAS de fácil aplicación que permiten agilizar las labores que realizamos en nuestro día a día y en la gestión de las organizaciones. La TRANSFORMACIÓN DIGITAL es tarea de todos, por ello el Estado Peruano ha iniciado esfuerzos para empujar el cambio en nuestra sociedad con la dación de múltiples decretos relacionados a la transformación digital.”
El expositor será Carlos Cárdenas Valdivia, máster en Gestión Pública por la EUCIM Business School, especialista en dirección pública, gestión del talento humano y modernización del Estado. Ingeniero de sistemas por la Universidad Católica de Santa María; cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, 14 en el sector público y más de 7 en la gestión de Talento Directivo capacitando e implementando herramientas de gestión para diversas entidades públicas en los tres niveles de gobierno. Cuenta con diplomaturas en gestión del talento humano – ESAN, y gestión de proyectos en la UNMSM. Está certificado como PMP por el PMI y como especialista en procesos OCEB por el OMG.
El curso se brindará en vivo con la plataforma ZOOM en seis sesiones; además el participante tendrá acceso al Sistema Interactivo de Molle con material del curso y actividades que complementan el aprendizaje. El certificado será otorgado con la firma de la UNAP por un total de 48 horas académicas.
Inscripciones
Paso 1: Pago único de S/ 150.00
? ScotiaBank: 045-7384956
? BCP: 193-35012063-0-19
? BBVA: 0011-0814-0210236363
? Interbank: 0423002720748
? Tunki: 959933433
? Plin: 959933433
? (*) KBarrios/MolleTalentoEmpresarial
Paso 2: Enviar al WhatsApp al 986 181 589
? Comprobante o pantallazo de depósito.
? Rellenar el formulario de registro (Se solicita una fotografía para el perfil del sistema)
El pago incluye materiales del curso y certificado de participación firmada por la UNAP. Para más información al WhatsApp 986181589, al correo contacto@molle.com.pe, o a https://www.facebook.com/molletalento