UNAP desarrollará curso «Tópicos selectos de salud y manejo de recursos naturales en la Amazonía»

-Este es el segundo curso previo al XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Biología

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana desarrollarán el curso: «Tópicos selectos de salud y manejo de recursos naturales en la Amazonía» los días jueves 23 y viernes 24 de mayo y tendrá como expositores a destacados profesionales catedráticos de nuestra primera casa de estudios superiores.UNAP

Este evento tiene como objetivo congregar estudiantes y profesionales de las ciencias biológicas, así como investigadores de carreras afines para compartir información científica que repercuta en el desarrollo socio-cultural. Además de brindar a los estudiantes participantes un espacio en el cual se permitan intercambiar y planificar ideas de investigación para que contribuya a su formación profesional científica y humanística.

Este es el segundo curso pre-congreso que forma parte de las actividades previas a lo que será el XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Biología que se realizará del 15 al 21 de septiembre en nuestra ciudad y que tendrá como anfitriona a la UNAP.

La Facultad de Ciencias Biológicas forma profesionales en Ciencias Biológicas y Acuicultura que responden a las necesidades del desarrollo e impulsan la transformación de la sociedad en beneficio de las mayorías regionales y nacionales. Promueven, orientan y organizan la realización de la investigación científica y tecnológica en el campo de las Ciencias Biológicas. Proyectan su labor a la comunidad a través de información científica, académica y de servicios.

Los Informes e inscripciones se realizan en Pevas #551, RPM #961693192 RPC: 965350892 – 980325226, o en la páginas webs: www.facebook.com/xivconebiol y www.xivconebiol.com. Se entregará certificado, fólder, lapiceros y hojas de resúmenes. (UNAP)