unap celebró la navidad con hijos de sus trabajadores

navidad con los niños UNAP
navidad con los niños UNAP
navidad con los niños UNAP

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) celebró la Navidad con los hijos de sus trabajadores administrativos y docentes con una fiesta infantil realizada el viernes 20 de diciembre en la Escuela de Posgrado donde los niños cantaron, bailaron y recibieron sus regalos navideños.
La actividad se inició a las 9 de la mañana, fue organizada por la Oficina General de Personal, jefaturada por la docente Pilar Cabrera Burga. Para la ocasión se contrató un grupo especializado en shows infantiles que presentaron a muñecos que son los favoritos de los niños como: Mickey Mouse y su novia Minnie, el perro Doki, payasos, «mamanoelas» y el tradicional Papá Noel.
Asistieron una gran cantidad de niños de 0 a 10 años, acompañados de sus padres, en todo momento reinó un ambiente de confraternidad e integración, viviendo el espíritu navideño. Hubieron divertidos concursos de padres e hijos que generaron risas y carcajadas entre los presentes.
Los organizadores manifestaron, que la Navidad es muy importante en la vida de un niño que deja una huella imborrable.  Los regalos que reciben son símbolos naturales del inmenso amor. Es necesario fomentar las tradiciones familiares en estas ocasiones especiales. Son oportunidades para reunirse en familia y fortalecer los lazos afectivos. La Navidad una magnífica oportunidad para despertar en nuestros niños una sensibilidad social, darles seguridad y nutrirlos emocionalmente.