UNAP celebrará el Día de la Tierra

-Con charla de sensibilización dirigida a escolares

El Centro de Investigaciones de Recursos Naturales (Cirna) de la UNAP, a través de su Área de Sensibilización y Divulgación Ambiental, tiene como objetivo concienciar a las nuevas generaciones en el cuidado y preservación de nuestro planeta; con este propósito realiza actividades en la reserva boscosa que tiene el Centro.

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, desarrollarán una actividad de sensibilización en el Parque Natural del Cirna. Los beneficiarios de esta actividad serán los alumnos del 5º año de secundaria de la Institución Educativa Ramón Castilla, quienes han sido invitados para el próximo miércoles 20 de abril, de 9 a 10:30 am. a los ambientes del Parque ubicado en pasaje Los Paujiles s/n, AH Nuevo San Lorenzo, San Juan Bautista.

 

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. (UNAP)