UNAP adquirió nuevas unidades móviles

Nuevas unidades móviles en la UNAP
Nuevas unidades móviles en la UNAP
Nuevas unidades móviles en la UNAP

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) adquirió nuevas unidades móviles que serán usadas para el transporte de pasajeros y carga de distintas dependencias que las han requerido para el uso diario. Recientemente las autoridades entregaron los vehículos a la Facultad de Enfermería, a la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios, y a la sede de la UNAP en Yurimaguas.
El acto de entrega de vehículos se desarrolló el viernes 13 de diciembre a las 10 de la mañana en la Oficina de Transporte en el distrito de San Juan Bautista. Estuvieron presentes el rector Antonio Pasquel Ruiz, y los vicerrectores Carlos Zumaeta Vásquez y Heiter Valderrama Freyre.
Los vehículos son tres minibuses modelo Iveco, que fueron recibidos por la decana de la Facultad de Enfermería Ruth Vílchez Ramírez, el decano encargado de la Facen Félix Núñez Horna y el jefe de la Oficina de Transporte Carlos López Panduro, quien representó a la coordinadora Esther Ruiz de la Facultad de Zootecnia, Yurimaguas. (UNAP)