Una vez más presenta obra “De Copas y Boleros… del Fidencio sus amores”

  • En el auditorio de la DDC Loreto, el actor Alberto Sánchez Niño

Para las 7 de la noche de hoy está programada la presentación una vez más de la obra de títeres para adultos que a pedido del público se vuelve a presentar en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura-DDC Loreto, siendo el ingreso de 10 soles.
La función se titula: “De Copas y Boleros… del Fidencio sus amores” que se presentará una vez más en el local de cultura ubicado en la esquina de Malecón Tarapacá con Morona, segundo piso, de cuya obra el autor Alberto Sánchez Niño nos dice: “Fidencio le está contando a su compadre sus penas de amor”.
A modo de resumen nos dice que las confidencias suceden en “una mesita de un bar y alrededor de una botella de licor; se suceden situaciones hilarantes y dramáticas, cuando descubre que su joven protegida le echaba cuerno, cuernos de vaca. Las escenas se unen a través de boleros motivadores, que Fidencio tararea”.
Continúa: “Su compadre trata de consolarlo, darle valor, concluyendo que a pesar de las incidencias de la vida, la amistad en los momentos difíciles es muy importante”.
Toda la obra, nos dice Sánchez Niño, al estilo de Muchik Teatro, “brindando un espectáculo fresco, ameno y entretenido, que ya ha cautivado al espectador de Iquitos”. (Diana LM.)