Una prueba más para los peritajes del alcantarillado

*Sifones eran unas moles de cemento que no servían para nada.

Debido a los trabajos de arreglo de la calle Arequipa a cargo de la municipalidad de Maynas, hoy por hoy se puede constatar una vez más que la obra hecha por la empresa china y las sub contratistas de Werner Guevara, no fueron hechas de manera óptima.

Los obreros de la mencionada obra acaban de sacar unas tremendas moles de cemento, que se supone servirían como buzones de desagües que impulsarían luego las aguas negras a las estaciones de bombeo y posteriormente éstas las impulsarías hasta la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en el distrito de Punchana.

Las moles de cemento se encontraban totalmente en mal estado, se supone que los responsables del proyecto mencionaron que la obra sería eterna porque venían utilizando tecnología japonesa para los trabajos, triste ahora comprobar la verdad del más grande engaño hecho cal pueblo de Loreto.
Una prueba más para que OPIPP que es quien lleva adelante los arbitrajes del alcantarillado en Lima, muestre y allá sepan de la situación en que está sumida esa obra que succionó 800 millones de soles del canon petrolero, sin que hasta la fecha funcione.

Un comentario sobre “Una prueba más para los peritajes del alcantarillado

Los comentarios están cerrados.