«Una provincia con tanta riqueza recibe ingresos míseros por parte del gobierno»

-Futuro alcalde del Datem del Marañón

– Wilmer Carrasco Cenepo, tiene 31 años de edad y es Contador Público, Técnico en Computación y Docente.

Y así como él ha tenido dichas oportunidades, ahora como futuro alcalde del Datem del Marañón desea luchar por conseguir mayores ingresos para la Municipalidad, a fin que le permitan de algún modo mejorar la calidad de vida de los pobladores que han confiado en él en las últimas elecciones municipales.

Futuro alcalde de la provincia del Datem del Marañón.
Futuro alcalde de la provincia del Datem del Marañón.

«Lamentablemente los ingresos del Datem del Marañón son míseros, ingresa algo de 4 millones y medio al año. Es una provincia con tanta riqueza que alimenta al Estado y a todo el Perú con su petróleo, oro, pescado, árboles maderables. Con toda esa riqueza contamos pero seguimos estando postergados en educación, salud, agricultura, medio ambiente», puntualizó Carrasco Cenepo.

¿Qué acciones tomarán cuando ingresen?

-Nos acercaremos al gobierno regional, al central, los pueblos necesitan de muchísima atención, necesitan desarrollarse, los jóvenes necesitan estudiar para que estén preparados y se desarrollen en diversas oportunidades de trabajo.

La situación de la provincia es preocupante, llegaron médicos a través de la declaratoria de emergencia del Datem en el caso de Hepatitis B, pero no se les cancela, eso más bien ha generado un conflicto en la zona. Ojalá y pronto se dé solución al tema.

Un comentario sobre “«Una provincia con tanta riqueza recibe ingresos míseros por parte del gobierno»

  1. PEDIMOS AUSILIO
    Hola a todos los medios de comunicación,este señor es un estafador y oportunista ,yo no creo que ese tipo de persona esten integrando al MIL ,nos a dejado sin comida casi 6 meses,por que utilizó ese dinero para su campaña que biene ser un monto de 8800,ahora sus jovenes ayayeros presenta ante nosotros una boleta valorisada en 3000 soles en consumo de ceviche ,halojamiento 3500 y en pensiones disque pagó 2300,todo eso jamas nosotros emos consumido ,por cuestión de seguridad no salgo a denunciar por que si no el hno. pool me va sacar de su RAL y donde voya vivir, todo ese dinero que nos daba la EMPRESA PETROLERA TALISMAN abalado por el hno.pool,se gasto este dinero en campaña en la complicidad del hno .pool y nosotros estamos en la ral por que no temos a donde ir y nos condicionan ahi .y nosotros l9os estudiantes indigenas no sabemos a que estan jugando estos señores entre wagner musolini y el hno. pool.ESO ES LA REALIDAD DE NOSOTRO,Y LA DEL FUTURO CONSEGERO DEL DATEM,con ese actitud no va hacer nada por nuestra provincia por que nosotros le conosemos muy bien…gracias,espero que lo publiquen este mensaje…no temos nada ahora para comer por su culpa de él ahora ya nos quieren apoyar.

Los comentarios están cerrados.