– AH  Simón Bolívar beneficiadoinauguración_ii
En el marco de los «Lunes de Inauguraciones», la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista nuevamente estará hoy en horas de la mañana inaugurando la moderna infraestructura del local de uso múltiple del AH Simón Bolívar, ubicado en la carretera a Santa Clara.
El local de uso múltiple tiene 10 metros de ancho por 20 de largo, la construcción consta de piso de cemento, pintado de toda la infraestructura, vereda peatonal de 01 metro de ancho por 50 de largo, enlucimiento de las paredes, instalación de puertas de madera y ventanas de fierro, además toda la infraestructura del techo se hizo con armazón de madera aserrada y de calaminas, las instalaciones eléctricas son nuevas y la instalación sanitaria de los baños con mayólicas.
Con esta obra se beneficia a más de 4000 pobladores aproximadamente, también a los vecinos  de La Coruña, 29 de Mayo y Los Rosales. Este local de uso múltiple servirá para que la población pueda dar uso en talleres, capacitaciones, asambleas, charlas informativas, Vaso de Leche, festividades, entre otras actividades.
La obra se realizó con recursos propios de la municipalidad que cada contribuyente sanjuanino aporta a través de sus impuestos y tuvo un costo de S/. 35,368.63 incluyendo IGV. Cabe indicar que esta obra también utilizó mano de obra del pueblo y con ello se contribuyó a dinamizar su economía.
Los Lunes de Inauguraciones continuarán en esta gestión edilicia, pues aún hay muchas obras que están pendientes de inaugurar.