«Una nueva opción para la Alcaldía de Maynas 2014»

-Comandante en retiro AP Raúl Pereira

Me siento orgulloso de participar en política con más de treinta años en el ejercicio, como loretano natural de Caballo Cocha estamos preparándonos para lanzar nuestra candidatura a la Municipalidad Provincial de Maynas, por lo que estamos realizando las coordinaciones del caso con Elisbán Ochoa para iniciar nuestra carrera a la alcaldía.

Nuetra experiencia de varios años de concejal en la municipalidad de Lima Metropolitana y en otros distritos de la capital  nos permite aportar nuestras experiencias, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, además como pepecista estamos para trabajar al servicio de la población.

 

Debo anunciar que la seguridad ciudadana no sólo es trabajo de la municipalidad, es de toda la población, es decir unidos vamos a conseguir nuestros objetivos de erradicar la delincuencia.

 

En las próximas semanas nos estaremos reuniendo con diferentes personalidades y con ello presentar nuestras mejores propuestas que por- supuesto sólo serán en beneficio de la población, por lo que invito a la población a sumarse a nuestro proyecto, destacó el ex marino. (WGN)

Un comentario sobre “«Una nueva opción para la Alcaldía de Maynas 2014»

  1. Mucho cuidadado Raul, Elisban es el mismo Ivan. encuentra otra casa si quieres hacer diferente. De la misma escuela: Rovinson Rivadeneyra, Juan Carlos del Aguila que ya fueron autoridad, solo falta Elisban, está esperando su turno.

Los comentarios están cerrados.