«Una de las primeras acciones será luchar para que el gobierno central compense a Loreto»

  • “Por la baja del canon petrolero”, dijo Eloy Pizango, presidente del Frente Patrióticoeloy pizango

Basta de enfrentamientos y de dimes y diretes. Esa es la premisa de la nueva junta directiva del Frente Patriótico de Loreto porque quiere ponerle paños fríos al tema del Congreso realizado el fin de semana.
Los nuevos dirigentes para el periodo 2016-2017, indican que hay temas mucho más importantes que necesita de la unión de todos los loretanos ya que el panorama no es nada alentador en cuanto a la economía. Por eso, la mira está puesta en el gobierno central.
«Ya no podemos estar en enfrentamientos. Hoy por hoy estamos en una situación crítica y requiere de la unidad de todo el pueblo para afrontar la crisis. Acabamos de escuchar, cuánto es la cantidad que están recibiendo por canon petrolero y es ínfimo. Es nada a comparación de otros años.
Por eso, una de las primeras acciones del Frente Patriótico de Loreto es coordinar con las autoridades para hacer una lucha frontal a fin que el gobierno central compense económicamente a la región por esa baja del canon petrolero. El otro tema álgido es el forestal. Vamos a demostrar a la población que estamos deseosos de trabajar en bien de ellos», agregó Pizango Paima. (GL)

Un comentario sobre “«Una de las primeras acciones será luchar para que el gobierno central compense a Loreto»

  1. provecho eloy pizango paima, de nuevo llegan las coimas, los cobros de cupos al gobierno regional, entidades publicas como sedaloreto y electro oriente, hace mucho tiempo venia persiguiendo este cargo, eloy pizango paima

Los comentarios están cerrados.