Un paso al costado

El presidente del Congreso ha hecho un llamado a los congresistas de oposición que desde el saque y de forma extraña, están cuestionando la conformación del equipo técnico de la comisión que investigará presuntos actos de corrupción del gobierno de Alan García.

 

Lo que llama la atención es que el mencionado equipo aún no ha iniciado las investigaciones a fondo, como quien dice, recién estamos calentando motores, pero ellos ya pusieron el grito en el cielo.

 

Raro es también que se hayan puesto a la defensiva y se rasguen las vestiduras cuando aún no ha pasado nada.

 

Es por eso, que viendo la lluvia venir, Abugattás ha pedido a aquellos que por algún nexo tienen vínculo con situaciones que pudieran ser materia de investigación o porque no les da la gana de investigar, den un paso al costado y no obstaculicen el trabajo de la comisión.

 

Quienes representan al pueblo del Perú en el Congreso de la República, tienen la obligación de fiscalizar los actos de quienes tuvieron en sus manos el manejo de la cosa pública, sin parcializarse con nadie. La colectividad espera que quienes esconden bajo la manga alguna vinculación dolosa, emparentada con el gobierno aprista, dejen trabajar a quienes se les ha encomendado tan noble misión, cual es poner al descubierto malos manejos de los fondos del Estado.