Un nuevo asalto se registró en el distrito de Punchana, esta vez le tocó a la Clínica de Hemodiálisis.

– Roban equipos de Hemodiálisis y electroshock valorizados en más de 40 mil dólares.

Según vecinos de la zona, al promediar las ocho de la noche vieron salir al vigilante de la clínica acompañado de una mujer abordo de un motocarro, al cabo de tres horas el vigilante retornó con la misma mujer y en el mismo motocarro; pero lo que llamó la atención de los vecinos fue ver al vigilante que no podía caminar, por lo que tuvo que ser ayudado por el motocarrista para abrir la puerta de la clínica, pensando que se trataba de algún familiar los vecinos no dieron importancia al hecho e ingresaron a sus casas al promediar las once de la noche.

Por la mañana, se dieron con la ingrata noticia que la clínica había sido asaltada, mientras que el vigilante identificado como Alfredo Salazar Atac (32), fue encontrado inconsciente tirado en medio de la sala.

 

Según se supo, los delincuentes, entre ellos una mujer, habrían dopado al guardián para llevarse dos equipos de hemodiálisis y un equipo de electro shock, todo ello valorizado en más de 40 mil dólares.

 

La policía de la Comisaría de Punchana ya viene investigando el caso, asimismo se supo que Alfredo Salazar fue llamado a declarar sobre lo ocurrido. (G.Ross)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email