Un mundo para Juluis

-Rengifo le dio el triunfo al CNI sobre Universitario

Palmas por su perseverancia. El joven delantero loretano Julius Rengifo entrenaba a conciencia día a día, incluso últimamente pasó por problemas personales pero eso no lo desmayó, sino todo lo contrario, le dio fuerzas para salir adelante y la noche del sábado ese esfuerzo se vio recompensado.

Julius Rengifo marcado por Duarte
Julius Rengifo marcado por Duarte

Marcó el gol de la victoria del CNI sobre Universitario y definitivamente quedará en la historia como el jugador que anotó el último gol del cuadro albo en el 2010, y todavía a un rival de fuste como los cremas.

Rengifo convirtió su primer gol en la profesional (en el torneo de Reserva convirtió varios) y ahora se espera que el próximo año siga trabajando con la misma humildad y se consolide en el plantel principal siguiendo el ejemplo de su paisano Osnar Noronha.

Un comentario sobre “Un mundo para Juluis

  1. No quiero ser aguafiesta, el gol que hizo fue con la ayuda de su santo, aparecio una sola vez en el partido, lo loable es que le hizo a un equipo grande. No le vi bien en el partido, no sabe proteger la pelota, constantemente se caía, es un jugar fragil. Por su contextura debería ser más picaro, tal vez su virtud es ser cazador de pelotas en el aerea, se tendría que verlo en más partido y que siga fogueandose en la reserva.

Los comentarios están cerrados.