Un joven y un policía en retiro fueron encontrados pepeados

  • Estaban tirados en plena vía pública

Hernán Guarniz Díaz, técnico de primera en retiro de la policía nacional, fue encontrado tirado en la vereda de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Amazonas con Nauta en el distrito de Punchana, vecinos de la zona señalaron que dos mujeres le abandonaron en ese lugar.
Esta persona fue encontrada por los vecinos del lugar ayer cerca de las 6 de la tarde, por lo que alertaron al serenazgo de este distrito para que vaya y auxilie al parroquiano.
“Hace un ratito nomás le han dejado ahí abandonado, él fue arrojado desde un motocarro por dos mujeres bien agraciadas, él fue traído a bordo del vehículo en completo estado inconsciente, cuando le tiraron del vehículo pensamos que estaba muerto o algo por el estilo, al parecer se golpeó la cabeza y eso sería el resultado de su estado de inconsciencia al momento que cayó al piso”, dijo Walter Rojas, vecino del sector.
El hombre presentaba escoriaciones en el lado derecho de la cara y los habitantes de la zona mencionaron que las mujeres que lo arrojaron en la vereda lo habían pepeado.
Hasta el lugar llegaron los agentes del serenazgo de Punchana quienes de inmediato trasladaron al hombre inconsciente hasta el Hospital Regional de Loreto
Cuadras más adelante, en la vereda de una vivienda ubicada en la Avenida Los Periodistas con Nauta, otra persona fue encontrada igual en estado inconsciente, se trataba de un joven de aproximadamente 20 años quien también amaneció en la vía pública.
Los vecinos señalaron no conocer al joven y que también fueron testigos de dos mujeres empleando la misma modalidad que lo dejaron abandonado en este lugar. El parroquiano estaba a bordo de un motocarro al momento que fue tirado del vehículo en marcha. A diferencia del otro, los vecinos no daban razón alguna por este joven.
(C. Ampuero)