Últimos días de exposición de la muestra colectiva «Arte de la calle»

Tal como sucede en el arte del grafitti, el cual es transitorio, quedan pocos días  para poder apreciar en la galería de arte contemporáneo de la Dirección Regional de Cultura, la muestra colectiva «Arte de la calle», elaborado por jóvenes valores como Frank Dávila, Christian del Águila, Willy Macahuachi, Paul Amaro y José Silva.

En esta muestra  de arte urbano, los artistas buscan rescatar la perseverancia de jóvenes que ven el arte como una forma más de expresión. «Mostrar de qué perspectiva vemos la sociedad, nuestro pesar o alegría, puede quedar plasmado en el graffiti», adelanta uno de los artista.

«En esta presentación colectiva se reunió el talento de este grupo de artistas, que a manera de grafitti, se apoderarán de la galería como parte de nuestra cultura y analizar el contexto de su mensaje, destacando la dimensión humana del arte», explica Rolando Riva, director de Cultura.

Riva, señaló que la muestra permanecerá por espacio de esta semana o hasta se puede extender la siguiente, «Invitamos a la población en general a apreciar esta muestra de arte urbano, una nueva forma de mostrar lo que sentimos y buscamos rescatar».

Las personas que deseen apreciar este mural pueden asistir a las instalaciones de la Dirección regional de cultura, ubicada  en el malecón Tarapacá, a un costado de la prefectura. (MIP)