Últimas semanas de inscripciones para Matrimonio Civil Comunitario 2018

  • Mayor información en la calle Mariscal Cáceres N° 1720 “Casa de la Amistad”- 3er Piso.

Ya se vienen cerrando las inscripciones para una nueva edición del “Matrimonial Civil Comunitario”, organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la División de Registro Civil, que en esta oportunidad será el 14 de julio, estando dirigida a aquellas personas o parejas que deseen formalizar su situación sentimental, por lo que se hace la convocatoria con la finalidad de brindar a un mayor número de vecinos, la oportunidad de consumar sus actos matrimoniales.
Existe gran expectativa en las parejas por formalizar su situación conyugal y participar del “Matrimonio Civil Comunitario” organizado por la comuna provincial. La MPM hace de conocimiento que se brindará todas las facilidades para la realización de la actividad, por lo que se hace un llamado a las parejas para que aprovechen la oportunidad de legalizar su estado civil.
Asimismo, se recuerda a los vecinos que deseen participar de este evento, presentar los siguientes documentos: Acta de nacimiento actualizada de los contrayentes, certificado médico Pre-Nupcial, copia del DNI de ambos contrayentes, copia fedateada del DNI de los testigos, hacer publicación del edicto matrimonial (Diario local) y 2 fotos de cada uno tamaño carnet a colores. Para mayor información, acercarse a la Oficina de Registro Civil ubicada en la calle Mariscal Cáceres N° 1720 “Casa de la Amistad”, 3er Piso.

Comments are closed.