Últimas semanas de inscripciones gratuitas del Matrimonio Civil Comunitario

  • Caravana ya recorrió los barrios de Munich, Mercado de Belén, Moronacocha, Pampachica, Versalles y Bellavista Nanay.
  • Para el 27 de Julio, caravana nupcial continuará recorriendo tu barrio.

La Oficina de Registro Civil, anuncia sus últimas semanas de inscripciones para aquellas parejas que deseen formalizar su relación casándose en el matrimonio civil comunitario organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas para este sábado 27 de Julio del presente; por ello, la caravana nupcial continuará recorriendo tu barrio, siendo los próximos días que visitarán las zonas de Cardoso, 09 de Octubre, Quistococha, Avianca, Padre Cocha, Manacamiri, entre otros, llevando la información de los requisitos y planillas para continuar preinscribiendo a los novios.
El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, está comprometido con la unión y legalización conyugal, por ello, realiza la invitación a las parejas de la comuna que deseen formalizar su alianza nupcial en el Matrimonio Civil Comunitario 2019, hasta la fecha se inscribieron un aproximado 280 parejas, asimismo la caravana nupcial ha recorrido los barrios de Munich, Mercado Belén, Moronacocha, Pampachica, Versalles y Bellavista Nanay.
La inscripción es gratuita, las parejas deberán presentar los siguientes requisitos: acta de nacimiento de ambos contrayentes, constancia de soltería emitida por el Reniec, certificado médico pre nupcial, copia de la publicación del edicto matrimonial de la pareja en un medio escrito local, declaración jurada de domicilio, una fotografía a color de cada uno de los novios tamaño carné, copia de Documento Nacional de Identidad – DNI fedateado por la municipalidad y 02 testigos no familiares. Para mayor información acercarse a la Oficina de Registro Civil; Casa de la Amistad 3er. piso, ubicada en la Avenida Cáceres Nº 1720.
La gestión Sanjurjo demuestra que está comprometida con la unión y legalización conyugal que consiste en fortalecer la unidad familiar por el bienestar de los hijos producto del matrimonio. Te invitamos al Gran Matrimonio Civil Comunitario 2019, y empieza a construir tu familia con un sí, esté atento a la caravana nupcial en tu barrio, la ceremonia matrimonial se realizará en el Salonazo del Club Tenis. (MPM)

Comments are closed.