En la Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, se está trabajando arduamente para dejar actualizado la documentación de más de cinco mil beneficiarios de los programas sociales como Juntos, Pensión 65, Beca 18, entre otros para de esa manera la nueva gestión edil, encuentre el orden para continuar la labor a favor de a población.
Rocío Ramírez Mego coordinadora de la ULE-MDSJB sobre el tema dijo; con el fin de actualizar la documentación de los beneficiarios sanjuaninos, se ha priorizado para que las familias sean visitadas y verificadas, de esa manera ver la situación real, especialmente donde hay niños, madres gestantes, personas de la tercera edad. Es por eso que los lunes miércoles y jueves de ocho a dos de la tarde se hace trabajos de oficina, para los martes y viernes hacer trabajos de campo directamente con las familias y hacer empadronamiento respectivo.
Nuestro trabajo de campo es hasta el kilómetro setenta de la carretera Iquitos Nauta que es el límite de San Juan Bautista con la provincia de Loreto- Nauta.
Nuestro objetivo es dejar actualizado toda la información de los beneficiarios de los programas sociales, tal como lo dispuso nuestro alcalde José Martín Arévalo Pinedo, destacó.

Artículo anteriorProvincia de Ucayali anuncia celebración por aniversario
Artículo siguienteDr. César Ramal logra que el hospital regional cuente con laboratorio de biología molecular