Ugel Requena inició actividades del proceso para cargos de directores de CETPROS

El viernes 06 de enero del 2017 concluye el proceso de contrato para el encargo de plazas vacantes de directivos jerárquicos para las 173 instituciones educativas públicas en la provincia de Requena, ofertada por el Ministerio de Educación en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

En la etapa excepcional, con fecha 30 de diciembre 2016 y 02 de enero 2017 con la convocatoria se dio inicio a las actividades del cronograma de procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos para directores de Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) y especialistas de educación en el marco de la Ley de la Reforma Magisterial RVM Nº 076-2015-MINEDU.

Continuando con las actividades, el lunes 02 y martes 03 de enero la Comisión de Procesos inscribirá a los postulantes, el miércoles 04 publicación de relación de postulantes, jueves 05 calificación de expedientes, viernes 06 se publicará los resultados de la calificación, el lunes 09 presentación y absolución de reclamos, martes 10 publicación de resultados finales, el miércoles 11 adjudicación de plazas vacantes y el día viernes 13 se culminará el proceso con la emisión y entrega de resoluciones directorales, y el informe a la autoridad superior.

Es así que todos los procesos que viene realizando la Ugel Requena se van desarrollando con normalidad. La directora de la sede educativa, Lic. Ynés Amanda de la Puente Gonzales está de manera permanente en todos los procesos que realiza la Ugel a fin de ver y constatar el correcto trabajo que vienen realizando los miembros de la comisión. (René Manuyama)