UGEL Loreto – Nauta firma convenio con la DREL por “Cesión en uso de Software”

La Administración de Gestión Pedagógica (AGP) de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Loreto-Nauta, mediante la firma de un convenio con la Dirección Regional de Educación de Loreto – DREL, ha cedido en cesión de uso el software denominado KUKA DISMAT.
Esto se concretó mediante convenio donde la Unidad de Gestión dio en “Cesión de uso” el software denominado KUKA DISMAT (instaladores, manuales, credenciales, estructura de base de datos, código fuente y demás componentes necesarios para su funcionamiento).
Cabe precisar, que del cual podrán disponer un (01) administrador para el Software y demás responsables del proceso de control de distribución de materiales educativos y fungibles.
El convenio finalizará en diciembre del año 2021 y por mutuo acuerdo de las partes podrán renovarlo si así lo consideran. Y la administración del software estará a cargo de la Dirección de Gestión Pedagógica – DGP de la DREL.
Uno de los compromisos es que deberá realizar las modificaciones y mejoras necesarias para el aprovechamiento y correcto funcionamiento del software en el contexto operativo en el que se desenvuelve el proceso de seguimiento y control de entrega de materiales educativos y fungibles de la DREL.
Firmaron el convenio por un lado, el Director Regional de Educación de Loreto, Polansky Rodríguez Yong y la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Loreto-Nauta, Mg. Neyda G. Alcántara Giles. (DL)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email