• La endodoncia en la sociedad loretana

 

Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la carrera de Estomatología, curso de Endodoncia I, explicaron la relevancia e importancia del tratamiento endodóntico con el fin de no perder el diente y conservar la función masticatoria en boca.
La endodoncia es una especialidad que se basa en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o lesiones de la pulpa dental, comúnmente llamado nervio, siendo esta especialidad usada como último recurso si de conservar el diente se trata. Esta especialidad está reconocida por la Asociación Dental Americana (ADA).
La finalidad de la endodoncia en la Universidad Científica del Perú (UCP) es mejorar el nivel de conocimiento significativo con las habilidades de los estudiantes de pre-clínica y clínica de la carrera de Estomatología.
“Esperemos que visiten nuestra clínica universitaria en el Campus de la UCP, ubicada en la avenida José Abelardo Quiñones para los tratamientos de endodoncia, estaremos prestos a atenderlos como debe ser”, sostuvo un alumno de esta especialidad. (C. Ampuero)