UCP participó en Fetecil 2017

La II Feria Tecnológica y Cultural de la Ingeniería en Loreto-FETECIL, organizado por el Colegio de Ingenieros, sede Iquitos, se realizó en el coliseo cerrado de nuestra ciudad, donde la Universidad Científica del Perú-UCP participó con estudiantes de cuatro círculos de estudios de la Facultad de Ciencias e Ingeniería:  Gestores Amazónicos Interviniendo el Ambiente-GAIA, Grupo Ambiental para la Sostenibilidad Amazónica-GASA, Hormigón Armado y el Círculo de Ingeniería de Sistema e Informática. La mencionada actividad se inició el pasado lunes 13 y concluyó el miércoles 15 de noviembre.

“Los organizadores de este evento tratan que los jóvenes del círculo de estudios se desenvuelvan e interactúen con la población mostrando los trabajos realizados a través de material reciclado. Asmismo, tratamos de transmitir el mensaje de conciencia ambiental y reducción de residuos sólidos a través del reciclaje como también la importancia de la carrera de Ecología e Ingeniería Ambiental en nuestra sociedad”, expresó Eduardo Morales, presidente del círculo de estudios Gestores Amazónicos Interviniendo el Ambiente-GAIA.

Este evento trata de mostrar a la población iquiteña los distintos trabajos que vienen realizando las instituciones públicas como privadas en materia de ingeniería, construcción y medio ambiente. Asimismo, la UCP con la Facultad de Ciencias e Ingeniería está presente exhibiendo los trabajos realizados por los círculos de estudios de la carrera de Ecología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.