UCP participará de Carnaval “Pijuayo Loma Pacucho 2019”

  • Con elenco de danzas

 

De acuerdo a la agenda programada por las celebraciones de la fiesta de carnaval “Pijuayo Loma Pacucho 2019”, organizada por la Municipalidad Distrital de Belén, el Elenco de Danzas de la Universidad Científica del Perú-UCP participará de este evento cultural que tendrá lugar mañana viernes 01 de marzo en la Losa Deportiva de Bagazán a partir de las 3:00 pm.
La UCP estará compitiendo junto a otras agrupaciones culturales artísticas, entidades gubernamentales, instituciones, centros educativos y casas superiores de estudio, quienes prepararon su grupo de danza para este concurso. Siendo la UCP una institución de educación superior que apuesta por la cultura e identidad regional amazónica, los participantes encabezado por el profesor de Danzas Típicas, Anthony Núñez, esperan gran afluencia de público, sobre todo nacionales e internacionales.
“Agradecemos el apoyo del rector y por supuesto de toda la comunidad universitaria por permitirnos participar de este concurso que sin duda alguna robará los aplausos y la admiración de más de uno. Nos preparamos como corresponde y estamos ansioso de saber los resultados”, concluyó el profesor Núñez. La comunidad universitaria les deseamos muchos éxitos en el desarrollo de la misma. Finalmente, al término de la programación, se realizará la parada de la tradicional húmisha, la feria carnavalera y el gran corso carnavalesco institucional.

Comments are closed.